martes, 26 de agosto de 2008

Mint

Retomando el tema de la vida juvenil regiomontana, me tome la tarea de visitar el nuevo antro de San Pedro, el Mint.

La entrada mas apretada no se podia (y me refiero por los adolescentes y jovenes que querian ingresar al lugar), el desfile de modas impresionante (que yo me pregunto, de donde sacan tanta ropa? y tiempo de dedicacion para el cabello); entrando a la derecha, escalones con bolas de rosas flotantes sobre candelabros con velas iluminando tenuemente esa area (que en mi opinion, le da un toque clasico al lugar), frente a la puerta tu cargo de admision (o en su defecto, tu nombre en la exclusiva lista), seguido de un pasillo no muy iluminado con espejos de todos tamaños donde 2 guardias esperan tu ticket para ingresar al lugar, hasta llegar a "stairway to heaven".

Sinceramente, el lugar es solo una remodelacion del anterior antro (Motel) que quedo grabado en la mente de todos los sanpetrinos que les gusta la buena fiesta con excelente musica, el credito de una excelente ubicacion (Ave. Vasconcelos [de las mas transitadas de San Pedro]), sin contar la presion de la famosa anti-alcoholica iluminando la calle hasta altas horas de la madrugada, y el toque de novedad a la que tienen que asistir para estar en el nicho interesante.

Lo que mas me preocupa, es el interes genuino de las familias vecinas a este lugar, donde haran hasta lo imposible por cerrarlo y clausurar el lugar (caso Motel), o amenazas inidirectas de los tan bien acomodados Los Alebrijes (anteriormente Alebrije, proximamente Clasico Monterrey), Privatt, Havana y George (no incluyo el Nachos n Gangas porque creo que no es su 'target')
Entiendo que la competencia es fuerte, pero tambien afirmo que ayuda a que los antros (en general de Monterrey y San Pedro) no pierdan su toque y sigan innovando con calidad para no perder a los asiduos de estos lugares de recreacion.

Ante todo, la diversidad y suficientes opciones.
Sin mas por el momento, hasta la proxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues siguiendo con tu comentario, que en mi opinión es muy acertado conforme a lo mencionado de la duración de los antros por las quejas de los vecinos.
Es bien interesante como cada antro esta tomando su personalidad, ahora como lo mencionas tu, pues vienen nuevas propuestas y pues ya no es lo mismo que vivíamos antes ya no son todos iguales con las mismas propuestas, con la misma estructura de tiempos y con el mismo método de dj y música en vivo, dj y música en vivo. Ahora simplemente puedes escoger dependiendo de las ganas que tengas de escuchar algún tipo de música, estar en un tipo de ambiente, vestirte de cierta manera, por que hablando de esto pues obviamente la moda existe por algo y pues como un comentario que escuche ayer en E News, a la gente no le gusta que sus artitas vistan como ellas, por que necesitan seguir nuevas propuestas.
Pues por el momento es todo, me da gusto que exista este espacio dedicado a la critica de la diversión nocturna =)