lunes, 22 de septiembre de 2008

Dubai Monterrey

Como les he estado comentando, lo prometido es deuda, asi que asisti al nuevo antro de Monterrey Dubai Canta Bar.

Como que ahora se esta haciendo popular traer cadenas de antros a Monterrey, el Classico (el cual esta literalmente enfrete) a un lado Papa Bills (tambien de Mexico), y anteriormente en ese local Oceans Drive (hermano del Papa Bills, que supongo que no pego tanto por lo que tuvieron que darle oportunidad a otras propuestas de chilangolandia).

Para los regios que tienen buena memoria, la escalera representativa del Kambalai o Red sigue presente (asi que cuidado cuando bajen, porque si esta muy larga).

Aunque sinceramente, el lugar esta a la mitad del tamaño (porque esta dividido por el Papa Bills) quedo bastante presentable el lugar.

No les voy a mentir, no es como su competencia de enfrente; es un lugar bastante divertido con buen ambiente, pero algo modesto con el diseño del lugar.
Su nueva propuesta, son los bajos precios en las botellas: una botella de Johnnie Walker esta alrededor de los 600 pesos, cuando normalmente la misma botella en otro lugar de San Pedro de este nivel, esta alrededor de los 900 pesos, por lo que ya sabran que como jovenes gastadores, preferimos ahorrarnos 300 pesos.

Entrando al tema del cover, esta en "70 pesitos" tanto para hombres y mujeres. Al llegar, como ahora es regular en todos los lugares de diversion nocturna, te revisan para que no entres con cajetilla de cigarros (ahora con la nueva ley...) y previamente, anuncian que la hora de cerrar es a las 3 am (asi que cuando vayan, tengan un after seguro donde aterrizar).

Un poco lleno, algo comun hoy en dia en todos los antros, pero fuera de eso, bastante atractivo el hecho de que regalen botellas a lo largo de la noche.

Espero sus comentarios!

pd. que pasara con el antiguo Noctiz? que antro de DF nos caera de sorpresa..?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

oie disculpa me puedes decir cuando fue el dia de la inauguracion

Galatea dijo...

hola
la inaguracion, fue el jueves 18 de septiembre de 2008

saludos!

Anónimo dijo...

piden id o algo asi?

Galatea dijo...

si mal no recuerdo, si, si estan pidiendo identificacion (como en todos los antros)

recomendacion: llega temprano q la entrada esta mas q saturada!

Anónimo dijo...

me puedes dar el numero telefonico del dubai???

Galatea dijo...

Telefonos:
83-35-06-80
83-35-10-54

Mail:
dubaimonterrey@gmail.com

Direccion:
Rio Orinoco # 106 Col. Del Valle Centrito Valle

Anónimo dijo...

es antro o es bar para saber como ir vestida?

Galatea dijo...

es antro
pero no tan fashion como en el Classico, mientras te veas linda y te sientas comoda, esta bien :)

Anónimo dijo...

que tipoo de musica ponen ??
se pone bien los jueves o no abren?

Anónimo dijo...

Me podrias decir el tel del antro el Classico

Galatea dijo...

con respecto a la musica, ponen de todo lo q este de moda
desde coldplay, britney, electronica...
pero sin grupo en vivo

los dias q abre, sinceramente no se, solo se q seguro esta abierto los fines de semana

tel del classico: 8100 9243

Anónimo dijo...

Hola..
Y esta demasiado atestado de gente para cantar y agarrar el microfono ?

O es por turnos o que onda ?

Saludos...

Anónimo dijo...

disculpa hay de que cadeneros mamones como en otros antros de san pedro o es mas facil entrar?

Galatea dijo...

con respecto a la cantada, tienes q pedirle un papelito a un mesero, y el te dara tu turno...
obviamente, hay muchisima gente q quiere cantar, porq lo q haz esto cuando recien llegues.

y con lo de los cadeneros, la verdad es q tienen una actitud medio dificil. la ultima vez q fui, teniamos reservacion y aun cuando lo verificaron en su lista, tardaron mas de 30 min en dejarnos pasar.

tomen su tiempo y no se confien llegando tarde

Anónimo dijo...

los cadeneros la vdd si son algo mamones pero ya cuando vas seguido y ya te conocen es muchisimo mas facil entrar, lo malo eske ai adentro puedes morir de calor, el ambiente se pone de lo mejor la verdad, otra cosa, si quieres entrar facil no estes rogando a los guardias xq se hartan de ti y es mas dificil qe te dejen pasar, no trates de entrar en grupos muy grandes ya qe por lo general nuncadejan pasar a todos de un solo jalon, si van 5 dejan pasar de qe a 3 o asi =/ pero en general esta muy bien ademas de qe el precio es muy adecuado, pero ultimamente veo que cada vez va menos gente :S

Anónimo dijo...

hola... oye me podrias decir porfavor a que hora abren y desde que horas necesitas hacer fila para no tardarte mucho en entrar?

cega dijo...

ke antros son los mas nice y de moda en este momento en mty..y ke tanto te gastas en ellos

Galatea dijo...

holaaa
abren despues de las 10, te recomiendo llegar temprano y puntal porque es mas facil y garantizado que entres.


con respecto a los antros de Monterrey, te recomiendo el Classico y el George (el G esta a la vuelta), la diferencia es que el cover en el classico es solo para hombres (200 pesos) y las mujeres entran gratis, el consumo adentro es precio normal pero depende de la mesa, es el minimo que tienes que consumir.
en el George, el cover para mabos sexos es de 200 pesos, y las botellas estan en precio regular.

saludos

kiss dijo...

oie para entrar es necesario tener reservacion??? en cuanto anda aprox una reservacion???

Galatea dijo...

pues tener resevacion facilita la entrada... te recomiendo q pasen con una misma reservacion en grupos de maximo 4 personas, y sucesivamente vayan pasando...

la reservacion, estan de varios precios dependiendo la locacion de la mesa... varian de acuerdo a la cercania con el lugar donde se suben para cantar, si mal no recuerdo, la mas barata y lejos del escenario (q en realidad, no es muy lejos) esta aprox. 3 botellas de 300 mas servicios y propina...

saludos

Unknown dijo...

Pases de no cover y Reservaciones para Dubai y Mr Papa Bills:
044-81153-86844 y 72*806671*1

campANYta dijo...

ey q onda! oie el mes q vine cumplo años i me qiero festejar en el dubai o en otro antro cual me recomindas, qiero un antro q se tenga un ambiente exelente y q no sea muy caro d preferencia en centrito(san pedro)....

y q las reservaciones no sean muy caras!!
saludos!

campANYta dijo...

ey q onda! oie el mes q vine cumplo años i me qiero festejar en el dubai o en otro antro cual me recomindas, qiero un antro q se tenga un ambiente exelente y q no sea muy caro d preferencia en centrito(san pedro)....

y q las reservaciones no sean muy caras!!
saludos!

Unknown dijo...

PINCHE DUBAI NO VALE MADRE! Al chile no tengo cara de autoctona ni ningun pedo asi, pero son unos mamones, duramos como 1 hora afuera un amigo y yo y nos dejaron entrar, se pasaron de vergas, he ido otras veces y si me han dejado entrar, al chile espero que les caigan los pinches balazos.

Unknown dijo...

la neta Angel el antiguo jefe de puerta del dubai tenia el antro chingon pero se fue y entraron puros gatos ,la neta el dubai esta desmadrado,y a ese wey del angel espero verlo en un antro chingon como georege donde antes jalaba ,no en un antro de gatos!