domingo, 28 de septiembre de 2008

La vieja escuela - Privatt

Volviendo a la vieja escuela, este viernes (despues de varias paradas en el centrito) regrese al lugar de antaño de la del valle, el Privatt.

Por desgracia, creo que nunca habia visto tan mal el ambiente y tan desolado como ese día.
La parte de arriba, estaba mas que sola, el camino de una mesa al baño, era sumamente rapida, y todo gracias a la nueva adquisicion de los regios, el Classico.

Desgraciadamente, lo que si se me hizo un poco fuera de lugar, es que el cover estaba (despues de las 12) a $150 pesos, increible al ver que estaban cobrando eso y el lugar solo...
Cuando asistia con regularidad al Pvt, solo estaba un grupo, que es el que siempre ha estado, y ahora, tiene un acompañante mas nuevo que sale en la primera llamada a tocar, y ya pasadas las 12 sale el grupo que todos conocemos de este lugar.

Tuvo una remodelacion poco comentada, que la verdad solo "refresco" el lugar y no lo cambio o innovo de alguna manera.
Lo agradable del asunto, es que todos tenian una buena mesa, entre las mesas habia gran espacion para ponerte de pie, bailar o estar platicando.
algo que cabe recalcar, es que la rampita de miedo al lado derecho del escenario, desparecio y ahora son escaleras que supongo evitar accidentes y agilizaran el transito.

No hay mucho que decir, solo que, si quieren un lugar tranquilo acudan aqui.

saludosssss

1 comentario:

restaurantes en Querétaro dijo...

En IQOS México participamos en diferentes eventos de este tipo.