lunes, 26 de enero de 2009

AM (Edison con Colon)

pues el viernes (madrugada del sabado, mas bien) tuve la oportunidad de visitar el famoso y renovado AM, lugar especial para los amantes de la musica electronica y de seguir la fiesta en el mejor ambiente.
francamente, ha sido de los mejores lugares con musica electronica que he visitado en mi vida. si mal no recuerdo, anteriormente se daba a conocer por medio de correos electronicos a personas selectas, encargadas de pasar el dato y solo tener a cierto tipo de personas, desgraciadamente una vez que la ciudad se dio cuenta, y el norte visito una mañana tomando fotografias de las personas saliendo del lugar, tuvieron que clausarlo, siendo esto hace mas de un año.
por fin, las puertas de este espectacular lugar se reabrieron, ofreciendo uno de los mejores ambientes a altas horas de la madrugada.
la unica diferencia es que tienes que tener una membresia para colarte, y ser parte de la multitud amante del baile y debraye, y si tienes conocidos con membresias, pasas como invitado y solo pagas cierta cantidad.

los invito a que se den la vuelta, ya que sera un lugar recordado por muchos dentro de poco tiempo (ya que no creo que dure mucho abierto :( )

increiblemente, la noche del viernes, las calles y pasos peatonales contaban con anuncios alusivos a este lugar, lo cual, creo que despierta el interes de muchos.
dense la vuelta y platiquen su experiencia.

saludos

3 comentarios:

Aldo dijo...

una pregunta, es muy vip o como podria entrar si n otengo membresia

Galatea dijo...

hola, mira, encontre esta liga (http://amsocialclub.blogspot.com/) para q veas los beneficios de cada una de las membresias, puedes entrar con algun miembro como invitado y pagas creo que 100 pesos...

Saludos!!

Tais dijo...

Hola pues yo acabo de llegar del DF pero soy de MTY y en el df fui al am y esta super cool pero quiero saber si la musica y el ambiente son iguales. Tambien tengo la duda cuanto cuesta la membresia y donde la consigo por ke si es igual ke el de alla si vale la pena tenerla.
Otra duda aki en Mty ahi afters? y tambien otra cosa jajaja ke antros tocan minimal?
gracias besos!!