martes, 9 de septiembre de 2008

Classico Monterrey

Pues si, como de costumbre, tengo la novedad de que ya asisti en varias ocasiones a la nueva atraccion regia, Classico.

Les presumo, que tuve la oportunidad de ir a la inaguracion, donde les aseguro que no se perdieron de mucho (mas que la aparicion de Anahi, Belinda y otros de la farandula mexicana), y no por el diseño del lugar, sino porque (de manera literal lo digo) era una ola de gente.

Desgraciadamente, los antros de Monterrey, no entienden que la mayoria de las personas (no es bueno generalizar) prefieren estar en un lugar nuevo, de moda, exclusivo, pero con la comodidad de poder desplazarse sin caerse, empujar personas o perder algo en el camino y no tomarse 20 minutos para ir a un baño que en tiempo real, te tomaria menos de 2 min llegar, caracteristica similar del Privatt o Havana.

En esta inaguracion (jueves) el contrincante que sufrio penas fue Bar Rio, ya que despues de largos momentos de estar apretados, empujados (porque para colmo, lo hacen de manera agresiva) termine en BR donde me percate que la gente asidua mostro mas interes por la competencia dejando morir a su antes escuela.

Algo que debo admitir, es el hecho de que el diseño del lugar se ve con muchisima mas clase que el anterior antro (El Alebrije) sinceramente, temo por el Classico y que este lugar termine con promociones baratas como el Ladies Night, donde los hombres admitieron en algun momento, solo iban a buscar una oportunidad de tener a mujeres alcoholizadas con bebidas adulteradas para poder ... pues bailar con ellas (por asi decirlo).

La innovadora estructura tiene un dancefloor, y las gradas que en el ultimo piso se encuentran los privados, con la pecaminosa caracteristica de tener cortinas que no permiten ver lo que sucede dentro de esta division.

Frente a estos, se encuentran las mismas caracteristicas, pisos con entradas por escaleras con varias mesas para 15-20 personas con la comoda cantidad de 4 sillones cero comfortables y una mesa tan pequeña que te aseguro se tanvalean las bebidas y botellas, terminando con el area de privados con las cortinas antes mencionadas, iluminado por un candil de focos y un sillon como para 6 personas mientras que en el centro, una mesa normalmente amplia con buen soporte.

Con respecto al cover, ahora esta de moda poner precios altos para hacer una especie de filtros (gracias Bar Rio) que sinceramente, creo que no ayudan mucho para lograr el objetivo, para hombres llega a ser hasta de 200 pesos, mientras que para las mujeres (se rumora) NUNCA hay cover.

Ya para finalizar, vienen la llegada de mas antros a Monterrey (especificamente, San Pedro) donde espero tener la oportunidad de ir y poder comentarles lo que vi.
Hagan sus reservaciones con tiempo (digo, para que les toque buena mesa y no esten batallando en la pasada...) y no olviden de tomarse su tiempo en la arreglada.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha
asi como dices, ya empezo el ladies night los jueves!!
ahahahaha

Anónimo dijo...

hola, oye me podrias dar los telefonos de classico?

gracias

Galatea dijo...

encontre este telefono, espero te pueda ayudar:
8100 9243
HORARIO DE 11am A 2pm Y DE 4pm A 6pm

Anónimo dijo...

holaaaa no soy de Mty pero voy a viajar pronto y quiero ir al Classico, me han comentado que hay un consumo mínimo que tienes que cumplir, es cierto?? o con solo reservar y comprar botella??

Galatea dijo...

tengo entendido q respecto al numero de personas q esten asignadas para la mesa

entendamos que, es el lugar mas solicitado de monterrey y que por lo mismo, hay gente dispuesta a gastar grandes cantidades de dinero para tener mesa...
por lo que, es preferible q traigas en tu mente la idea de gastar

sino reservas, es muchisimo mas complicada la entrada...

toma tus precauciones

recomendacion: dile a alguien regio que haya ido q te de ´guidance´en que hacer con tu salida.

que te diviertas!!

Anónimo dijo...

No se si tu me puedas decir si tambien abren el sabado y sobre todo que tal se pone???.....

Galatea dijo...

los dias q SE q abre es:
jueves
viernes
sabado

el ambiente, la verdad es lo de los mejores de Monterrey, por la musica y principalmente, por las personas que van.
no te pierdas tu ida al classico, la vdd no te vas a arrepentir

saludossssss

Anónimo dijo...

holaa!
queria saber más o menos cuánto se paga por la mesa, cuánto pagaste tu o asi

Anónimo dijo...

Si sale caro el chistecito...

Para una mesa X te piden mínimo dos botellas que ya con propina son unos $2,000 (o más)

Si quieres junto a la pista te pedirán entre 3 y 5 botellas de consumo.

En fechas como el 15 de septiembre, año nuevo, Halloween el consumo se prepaga en la semana previa al evento. Los privados en este tipo de fechas requieren consumo mínimo de $10,000...

Anónimo dijo...

olaa! oiee me podrias decir si en algun momento el classico cambiara como el alebrije para xv años? ...cmoo para el 2010?
porfaavor necesitho sabeer.

Galatea dijo...

francamente, no se
aunque, si me pongo a pensarlo, no creo

probablemente, tienen un precio por cerrar el lugar y hacer un evento en especial... sugiero q te comuniques :D

Anónimo dijo...

GRACIIAS!:)

Anónimo dijo...

Proximamente Classico Mty, new location, en la Feria de SAN MARCOS 09, LVM CLASSICO AGS. a ver que tal se pone. Saludos

Anónimo dijo...

Hola...primero que nada felicitarte por tu blog...muy bueno, preciso y objetivo...no es un lugar para esparcir chismes ni un portal para expresar frustraciones, felicidades!!! Ahora en cuanto al Classico no soy de Mty pero tengo planeado ir a visitar algunos amigos; unos me dicen que está perro y otros que no tanto; la vdd es que en el DF no ha pegado tanto y más bien es un antro dostres, pero por lo que he oído en Mty es top...De verdad vale la pena hacer la reservación, fila para entrar y gastar una lana en la botella? o de plano mejor ir a la segura como al Havanna o al BR? Gracias...sigue así...
PS Hay grupo en vivo y es igual de difícil el desplazarse que en el Alebrije?

Galatea dijo...

muchas gracias por tu comment!
si, la verdad a eso esta enfocado este blog.. gracias por detenerte y firmar...
mira, la vdd, el classico es uno de los mejores antros de monterrey, bar rio actualmente esta cerrado porq se esta cambiando de locacion y se inagura hasta agosto; con respecto a la havana, desgraciadamente ya no es lo mismo que antes, ha sufrido varios cambios y ya no es la misma... :(
no es grupo en vivo, es un dj, y pues, depende de la fecha, pero normalmente no esta muy complicado el desplazarse
entonces, tus opciones se reducen a Dubai (frente al classico), George (a la vuelta del classico) o club Monet (atras del dubai)
cualquiera de las 3, son buenas! :)

mucha suerte y no olvides postear como te fue!

Anónimo dijo...

navegando por la red en busca de información útil para realizar una investigación de mercado sobre antros (proyecto de escuela) me topé con tu blog, que es excelente by the way. Me ayuda para ir conociendo la perspectiva del regio ante estos lugares, gracias por abordar estos temas. Me gustaría saber su puedo contar con tu ayuda (por medio de tu blog) para este proyecto escolar (EGADE/ materia investigación de mercados), te dejo mi correo pacco_toscano@yahoo.com para que te comuniques y te ponga al tanto del asunto. Saludos

Anónimo dijo...

HOLA... oie esta excelente tu blog... llevo meses chekandolo... haber.. yo soy foranea y llevo viviendo en mty un año y he ido a los mejores antros pero a classico no !!! y la vdd no c pk no nos aceptaron una vez una reservacion y eso que somos chavas super bien.... me podrias aconsejar el como hacerle para que si me acepten la reservación y que dias son mas recomendables,al igual que los precios por favor!!

tambien a GEORGE ya fui pero quiero saber si en miercoles si dejan entrar a menores de 21 y si es muy difil entrar otros dias que no sea entre semana... espero tu respuesta !!!

Galatea dijo...

pues mira, el classico hasta a mi a veces me da cookie (o sea, miedo) no entrar... pero siempre he pasado (jijiji, la neta tienes q ir con lo mejor de lo mejor, y como te daras cuenta, la reservacion no lo hes todo.
ayuda mucho la relacion con alguien que trabaje ahi, algun RP o asi (hay varios contactos en lso grupos del FaceBook)
los mejores dias, pues son viernes y sabado... y pues con la mejor imagen que se pueda... pero CREEME no eres la unica q no ha pasado, se de varias personas que con mas de 10 personas no pasaron en toda la noche...


el Geroge, creo q podria ser mas sencillo, los de la entrada no tienen la actitud que muchos del Classico tienen, por lo que no le veo mucho probelma con la entrada.
los miercoles... no hetenido la oportunidad de ir entre semana (voy los fines), pero se de varios menores de 21 años que asisten sin batallar.
date la vuelta... y cuentame como te fue!

saludos

daniela dijo...

hola quisiera saber si hay cover para las niñas, e ido dos vienres y no me a tocado..... existe cover ciertos dias,, de cuanto?
y tmbien cuanto es el cover de niños? felicidades por tu blog esta increee

Galatea dijo...

pues, hasta donde yo se, NUNCA hay cover para las chavas.
salvo ocasiones como el grito, halloween, etc etc
el cover de los niños es de 200 pesos...
y mil gracias por lo del blog!, recomindalooo :P

saludos daniela!

Anónimo dijo...

Hola, oye estoy ineteresada en organizar una fiesta para recaudar fondos, sabes si se puede rentar el classico algúna noche? ¿De cuánto es la renta? o cómo se maneja.


Ilse Talamás

Pene dijo...

La renta por una noche todo tuyo el lugar? Arriva de 100,000 :)

Galatea dijo...

Ilse
vale la pena que te comuniques directamente con ellos
podrias negociar algo y salir benficiada con algo de publidad, rps, etc etc.
lo del precio, francamente, no lo se :S!!
te dejo los telefonos para que te comuniques y lo veas con ellos

finalmente, avisame! para ir a ver q onda con tu eventoooo ajja

saludos!

sara dijo...

oie me gusta mucho tu blog !!
me gustaria saber si es cierto que necesito tener 21 años para poder entrar a algunos antros de san pedro ?? y si es cierto cuales antros son !!??

sara dijo...

Hola !! oye me gustaria saber en cuales antros necesito 21 años para entrar ! y cuales antros son ??

Galatea dijo...

hola sara
mira, eso si la verdad no lo se
se que por ley, el minimo para entrar es de 18 años, por lo que no le veo ninguna complicacion si eres de esa edad o mas grande.
desconozco si algunos antros no dejan pasar a menores de 21...
lo que si, es que no te limites! asi se hacen los chismes jaja

saludos!

Unknown dijo...

Quisiera saber si la música apesta como un amigo me dijo, es que aparte de cobrarnos a los hombres tanto, realmente vale la pena pagar todo ese dinero para que al final la música se me haga bien "niña" como dijo él?

Ese comentario me alejo del lugar jaja aparte de lo "mamilas" que son con la gente que pasa, me refiero a que, si yo paso y luego si un amigo(a) no puede pasar aún con reservación???

Arruinaría la noche definitivamente .

Galatea dijo...

la musica apesta?
es como decir que van gogh pintaba feo...
me explico? es cuestion de gustos... a mucha gente le puede gustar, a otra no.
si tienes gustos parecidos a los de tu amigo, y el tiene esa opinion, es muyyy probable a q ti tmp te guste ña onda del classico.

la verdad, es un antro con mucho status por lo que si, el tener reservacion no garantiza la entrada de todos... muchos factores estan en juego para ellos.

ahora, si tu eres una persona mas sencilla y que no necesita proyectar una imagen tan "nice" pues, el classico no es el lugar de recomendacion.

hay otros lugares donde la musica es diferente igual que el ambiente.

date la oportunidad de ir al classico, y juzga por ti mismo si es o no para ti

y me avisas como te fue!
saludos!

OT dijo...

Holahola

sabes si ya se puede reservar una mesa para Halloween y como en cuanto saldria una buena? (y al decir buena me refiero a que no sea una periquera en la esquina mas oscura :P)

marqué el telefono que pusiste en uno de los primeros posts pero no me contestan, sigue siendo el mismo?

Gracias!

Galatea dijo...

la verdad no se!
pero creo q si.... tiene q haber algo para ese dia...

espero q en el transcurso de estos dias, salgan las noevedades de los antros (tanto del pvt, ava, G, classico, dubai, etc etc etc )

ya salio del san pedro vivo bar para que lo cheques!

maggi dijo...

disculpa me puedes pasar el dato de la fecha de inauguracion del classico de san pedro.

jhony dijo...

hola yo soy de leon y vengo a estudiar a mty..ps en leon el antro esta super bien.. y lo que mas me gusta es que es super exclusivo.. aparte la decoracion esta super buena.. solo espero que aki en mty este igual.. de hecho en elón yo organize mi cumple ahi y el wey ni me cobro nada porque es un super amigo.. entonces ya me paso un contacto de un wey de mty pra poder entrar sin ningun problema.. les estare contando como fue...

Galatea dijo...

maggi, revisa las demas entrada, ahi especifico la fecha de inaguracion :)

jhony WOW asi o mas acomodado?
q envidia! cuentanos tu experiencia privilegiada!

saludos!!!

Angel dijo...

Pues yo eh escuchado que esta mas o menos, pero tambien se por una persona que trabaja ahi y el tambien lo hace que cobran de mas sin que el cliente se entere, osea que el precio de la botella lo suben mas para los meseros quedarse con una lana, asi que tengan cuidado, yo la verdad por eso no voy porque en lugar de salirme en 10000 me puede salir en mas por las tranzas que hacen

Unknown dijo...

Hola.el.clásico.abre el.miércoles